lunes, 9 de enero de 2012

Tiempos dificiles

http://www.youtube.com/watch?v=XzijtiROlQQ
Estos tiempos llevaderos,dificiles,te hacen pensar..
Si ni el estado,ni las personas que llevan a cabo que esta "mierda" por llamarlo asi a este país, vaya adelante,te ayudan a seguir con lo que mas te gusta,con lo que puede ser tu futuro,tu vida tu corazon, te ayudan a poder realizar ese camino,ese sueño ese sentimiento.
Cada uno se lleva a replantear su vida,si dejar todo lo bueno que tienes, dejarlo atras,comenzar y ceñirte solo a trabajar,para que puedas seguir para adelante,sonriendo,con ilusión,esperanza,dedicación...
Trasladarse tampoco es bueno,te dan falsas esperanzas;durante 13 o 12 largos bonitos años me he estado dedicando especialmente a una cosa, y resulta que ahora,no avanzo con dicha cosa, por los metodos por los cuales me enseñan,por la moral que me transmiten, para poder,triunfar no, fracasar,para ser el peor,para que todo se vaya al garete y pienses que no vales para nada.
Ultimamente,aunque ahora sea la cuesta de Enero,a mí,esta cuesta,empezó nada más mi largo y tendido traslado a tierras negras y misteriosas para este personaje.
¿Locura?Verdad, todo es una locura,pero a veces tienes que pensar en los demás, en vez de ser abaricioso, de ser un gilipollas idiota egoista.
La obsesion por la perfección,por llegar al climax de la nota, por llegar a esa imposible y añorada "armónia", es lo que me hace seguir para adelante.
Sé que un dia inesperado, tendré que olvidarme de lo que hice anteriores años, para dedicarme a sobrevivir, a trabajar en lo que no me guste,dejar de lado a mi amor más platonico y existencial, mi musa,mi colección, mis besos,mi amor, mi corazón, mi mujer,mi amada,mis sentimientos, y sobre todo, mi locura.
Hablando en plata,señoras y señores, esto, esto, esto es una puta mierda.
Ojala no existiera las limitaciones,ni el dinero,ni aquellos profesores que te hacen creer que no llegaras a nada,solo a un simple saxofonista de la ciudad de New York, a un maullado saxofón,descuidado por no poder arreglarlo por la abaricia de los de arriba,por la desesperacion de los de abajo.
No me gustaria dejar lo unico que se me da bien en esta vida,no se me da bien, ni pedir salir a mis bellezones, ni mantener duraderas relaciones,ni tener un grupo estable,ni siquiera ser eternamente feliz, solo interpretar mis sentimientos plasmados en notas musicales salidas de una caja de música llamada saxofón, para aquellos que dicen que solo es musica... no es solo musica, es sentimiento,pasion, tu unico amor que no te traiciona nunca,besos,armonia,locura,belleza,mi unica perfeccion es ella.
Deseo que por una,aunque solo sea una sola vez, que alguien me diga, que soy lo suficiente bueno para seguir adelante,para que me de esperanzas de que puedo seguir con ello, de decirme que valgo.
http://www.youtube.com/watch?v=OTUfpkIq3cI
¿Locura verdad?Es a lo que he llegado todos estos años de mi vida, a esa maldita y añorada locura por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario